Egresado de UTESA ingresa en el CEA Televisa




La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) realizó una Graduación Extraordinaria con motivo de concluir el ciclo de educación superior del estudiante Henry Oneil Núñez, luego de haber cursado exitosamente todo el programa de la carrera de Comunicación Social, en vista de que Henry ha sido seleccionado para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

La Graduación fue encabezada por la Licda. María Elena Cruz, Rectora de los Recintos Santo Domingo UTESA, la Licda. Olga Guzmán, Vicerrectora Académica UTESA recinto Santo Domingo de Guzmán, entre otras autoridades universitarias, así como familiares de Henry Oneil.

En el solemne acto la Rectora expresó el orgullo que siente la universidad por el logro obtenido de la mano del recién egresado. Asimismo Henry Oneil, expresó su agradecimiento a las autoridades y maestros de UTESA, también agradeció a sus amigos y familiares presentes; dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la comunidad utesiana, y también resaltó que no solo estará representado a la República Dominicana sino también a su universidad UTESA.

El joven puertoplateño de apenas 25 participó en el 2017 en el proyecto del Grupo Telemicro ¨Telemicro México¨. Para el 2019 viajó nueva vez con el fin llenar la solicitud de ingreso al CEA; con un total de 7 mil solicitudes de personas de todas partes del mundo, luego fue preseleccionado dentro de un grupo de 500 personas, ese grupo fue finalmente reducido a 35 personas y entre esas estuvo Henry, el único dominicano este año.

En lo adelante el joven criollo estudiará en el CEA Televisa de lunes a viernes 9 horas diarias donde le darán clases de actuación, taller de teatro, taller de televisión, técnica vocal, interpretación verbal, jazz, ballet, expresión corporal entre otras. Este 16 de enero del 2020 inicia su preparación.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]