Empresariales

Presentan novedades de Miami como destino de negocios y turismo

Miembros de agencias de viajes participantes.

Santo Domingo.- Durante un seminario realizado en Santo Domingo, la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés), American Airlines y la cadena de hoteles y resorts JW Marriott presentaron las novedades de la ciudad de Miami and the Beaches como destino para negocios, gastronómico, cultural, artístico y turismo en general.

Durante el encuentro, las instituciones aliadas buscan educar e ilustrar a los presentes en que Miami no es sólo el destino preferido para compras, sino un fabuloso lugar para compartir en familia, disfrutar de una gastronomía icónica de distintas raíces, excelentes vinos y una rica cultura distinguida por su mezcla de nacionalidades.

Por la fusión de influencias latinas, caribeñas, africanas y europeas que tiene el Gran Miami, es que éste destino turístico y comercial se ha convertido en el escenario internacional que atrae a una amplia variedad de visitantes de todo el mundo.

La alianza entre las instituciones surge para promover la autenticidad que envuelve la ciudad de Miami and the Beaches, siendo su Aeropuerto Internacional el punto de entrada y conexión para Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Punta Cana para American Airlines.

En ese sentido, la aerolínea recordó que Miami HUB se distingue por salidas y llegadas a tiempo de sus vuelos, excelente control de maletas y servicio al cliente.

En este 2020, American Airlines cumplirá 45 años de servicio en la República Dominicana, reafirmando su compromiso de permanencia y servicios para con el dominicano.

El JW Marriott, la cadena internacional de hoteles y resorts, ofrece todas las comodidades, exclusividades y lujo que sólo estos pueden ofrecer en sus distintos complejos hoteleros: JW Marriot Marquis Miami, Hotel Beaux Arts Miami, JW Marriot Miami, Miami Marriott Dadeland y Courtyard Miami Dadeland.

Por su estratégica ubicación, el JW Marriott Miami se encuentra en el corazón de Brickell, un importante destino en Miami repleto de restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna, y se encuentra a pocos pasos del destino de compras y entretenimiento más nuevo de la ciudad: el centro comercial Brickell City Centre.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar todo lo que Miami and The Beaches tiene para ofrecer, incluido el Pérez Art Museum, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science, el centro de artes escénicas Adrienne Arsht, el puerto de Miami, South Beach, Coral Gables, Coconut Grove y el South Dade.

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Águilas Cibaeñas remontan y vencen a Leones del Escogido

Con un rally de cinco carreras, las Águilas se imponen 5-3 en el Estadio Cibao…

5 horas ago

Danilo Medina denuncia dificultades económicas y pérdida de esperanza en la Navidad

Ex presidente expresa preocupación por la situación económica del país y el impacto en las…

6 horas ago

Tokischa y Nathy Peluso: Un huracán de empoderamiento femenino

Las reinas del rap latino se unen en "De Maravisha" y sacuden la industria musical…

6 horas ago

Marino Zapete recibe reconocimiento por su lucha contra la corrupción

Participación Ciudadana premia al periodista por su valentía y compromiso en la lucha contra la…

8 horas ago

Por esto renunció Pável Isa Contreras del Ministerio de Economía

 Explicó que su decisión responde a la inminente fusión de su ministerio con el de…

10 horas ago

Celebran el 30º Aniversario de la Cumbre de las Américas en Punta Cana

Líderes y académicos de la región se reúnen para analizar logros y desafíos a 30…

10 horas ago