Los Toros del Este cayeron ante los Tigres del Licey, con pizarra de 5-1 y así empatar la Serie Final 3-3.
Con el juego 5-1 en el séptimo capítulo, los Toros llenaron las bases, pero Jordany Valdespin falló con un rodado por el short stop para terminar la amenaza taurina.
La ofensiva naranja terminó de 9-0 con corredores en posición de anotar y dejó igual cantidad de corredores en las bases. Por su parte, los bates azules conectaron 5 imparables en 13 oportunidades con corredores en posición anotadora y dejaron un total de 8 hombres en circulación.
Brennan Bernardino (1-0 0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar un tercio de entrada en blanco.
El zurdo Carlos Hernandez (0-2 6.00), Cargó con la derrota luego de lanzar durante 4 entradas de 9 hits y 4 carreras limpias, con solamente un ponche.
LAS CARRERAS:
Los Tigres picaron delante en el cierre de la segunda entrada, cuando Wellington Castillo conectó elevado de sacrificio con bases llenas, luego Sergio Alcántara falló con error del intermedista y anotó la segunda carrera azul.
En la apertura del cuarto episodio, Peter O’Brien conectó un soberbio cuadrangular solitario para ponerle número a la casa.
En la quinta entrada y con un corredor en tercera, Erick Aybar disparó sencillo que produjo la tercera carrera de los Tigres. Eric Filia pegó sencillo con corredores en primera y segunda para remolcar la cuarta carrera y Wellington Castillo remolcó la quinta con sencillo al centro.
Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-2 con una impulsada y una anotada, Eric Filia de 4-1 con una remolcada y Sergio Alcántara de 4-2 con una remolcada.
Por los Toros, Ruben Sosa, Peter O’Brien de 3-1 con una remolcada y una anotada y Wendell Rijo de 3-2.
La Serie Final continúa este lunes en el Estadio Francisco A. Micheli, cuando los Toros reciben a los azules, a partir de las 7:30 PM.