Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Este afirmó que la dirigencia de esa organización en el municipio trabaja unido a su candidatura, así como los partidos aliados y que cuando dirija la alcaldía beneficiará los 330 barrios y más de 23 sectores de ese gran municipio.
“Están todos integrados trabajando, los compañeros Alfredo Martínez, Cristina Lizardo, Karen Ricardo, Arismendy Bautista, Ramón Cabrera, entre otros”, sostuvo el dirigente del PLD.
Luis Alberto Tejada, produjo sus declaraciones al participar en el programa Revista 110, donde estuvo acompañado del coordinador de campaña de su candidatura, Elso Segura Martínez, según lo reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Sostuvo que su Plan Estratégico de Desarrollo Municipal de Santo Domingo Este 2015-2025 que fue aprobado por la sala capitular y sus regidores en el 2016 y era el que había establecido el fenecido alcalde y dirigente del PLD, Juan de Los Santos.
Dentro de su propuesta municipal se encuentran seguridad ciudadana, eficiencia de los servicios que brinda el ayuntamiento, empleo y emprendimiento, desarrollo del turismo, trabajar para ir superando las dificultades en el tránsito, presupuesto participativo, recogida y tratamiento de desechos sólidos, reestructurar la policía municipal, dotándola de vehículos y otros preparativos, las políticas medioambientales, instalación de cámaras de seguridad, entre otras propuestas.
Al responder preguntas acerca de los resultados de las más recientes encuestas afirmó que los números se demuestran el día de las elecciones, así como a diario con las muestras de afecto que le ofrecen en cada una de las actividades, esa es la verdadera encuesta, no obstante hacer el comentario de que “Todas las encuestas a las que hemos tenido acceso demuestran que estamos un 11 por ciento por encima de todos los demás candidatos”, dijo.
Explicó que el monto presupuestario asignado al cabildo del SDE es suficiente para desarrollar nuevos proyectos y resolver los principales problemas que afectan a los comunitarios”, concluyó Luis Alberto.