Las artistas latinas Jennifer López y Shakira cautivaron a los miles de asistentes al Súper Bowl, y concitaron la atención de los millones de televidentes, durante la actuación en el medio tiempo en el magno evento deportivo celebrado este domingo en Miami.
Las dos cantantes, una newyorkina de origen puertorriqueño y Shakira, colombiana, protagonizaron el cartel el domingo durante el gran juego. El show comenzó con Shakira subiendo al escenario con un elenco de bailarinas detrás de ella y el color rojo inundando el espacio. Ella corrió a través de una mezcla de sus golpes con bastante rapidez, pero con flash de sobra.
Algunas de sus canciones interpretadas fueron "She Wolf", "Empire", "Whenever, Wherever" y eventualmente, "Hips Don’t Lie". La estrella del rap latino Bad Bunny salió a unírse a ella.
Fue seguida por JLo, que con una espectacular entrada comenzó en la cima de un poste y bajó al escenario con su canción "Jenny from the Block" También repasó algunos de sus éxitos .Soy real, Correcto y El amor no cuesta nada.
Y para ponerle ternura a la noche Emme, la hija de 11 años de Jennifer y Marc Anthony, se unió a su madre en el escenario para ayudarla a cantar "Let’s Get Loud", con la que Shakira también regresó para ayudar. Cerraron el show con una de las canciones de Shakira, "Waka Waka"