Manuel Antonio Regalado, el técnico de la compañía de telefonía Claro, fue llevado al Centro Médico Moderno, con un hematoma en un pie y un brazo, se informó este miercoles en la mañana.
Su esposa Natalia de los Santos confirmó el ingreso del paciente al referido centro de salud. Las informaciones no establecen quién llevó a Regalado al Centro Médico ni por que medio.
Se conoce que Regalado está bajo arresto desde el pasado domingo en la noche. Es investigado por ofrecer información relacionada a un presunto sabotaje a las suspendidas elecciones del 16 de febrero.
Natalia de los Santos declaró que quiere que le protejan la vida de su esposo. Dijo desconocer y quién le había provocado el hematoma.
La esposa de Regalado informó que éste se encontraba en perfecto estado de salud y habría sido trasladado al Centro Médico Moderno, de la ciudad capital.
El lunes en la mañana el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, en rueda de prensa. informó que Regalado estaba siendo investigado en relación al caso de la suspendidas elecciones del domingo, atribuidas a fallas en el sistema del voto automatizado.
Junto a Regalado es investigado el oficial Ramón Antonio Guzmán Peralta, perteneciente a la seguridad del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.