Unos 264 paquetes de cocaina fueron incautados durante una operación ejecutada por autoridades dominicanas, con colaboración internacional, en el destino turístico de Boca Chica, ubicado al este del Distrito Nacional.
Conforme a lo inormado en rueda de prensa por la DNCE la droga fue ocupada luego de una labor de inteligencia y persecución en conjunto con la Armada de la República Dominicana (ARD), donde se apresaron a cuatro individuos en una embarcación pesquera.
Las investigaciones al respecto indican que la droga incautada tiene como procedencia Sudamérica y se mantienen las investigaciones para determinar si existen otros implicados.
La droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de la DNCD, bajo custodia de agentes, y un representante del ministerio público donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia.
Para Posteriormente, ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.