El Referencia Laboratorio Clínico dijo que porque recibe un alto volumen de llamadas que no le ha permitido ofrecer el servicio usual a la ciudadanía, pero que está incorporando mejoras a sus equipos de atención telefónica, por lo que espera que muy pronto mejore este servicio.
"En ese sentido, nuestro personal se encuentra laborando incansablemente para ofrecer el servicio que necesitan los pacientes, ante esta crisis que afecta al mundo" expone en un comunicado.
Indica que los efectos de esta pandemia Covid-19 se han hecho notar, y que en Referencia no han estado exentos. "El alto volumen de llamadas que recibimos cada día no nos ha permitido darles el servicio usual. Les confesamos que estamos haciendo un gran esfuerzo, ajustando los procesos día a día, para atender a todos las pacientes. Les pedimos excusas porque estamos conscientes de que, aún los esfuerzos, no hemos podido atenderles a todos como se requiere".
Y explica que sus colaboradores, a pesar de la actual incertidumbre, se han sumado valientemente a este compromiso corporativo, y están trabajando como el primer día, "porque saben que aún en los momentos difíciles, nos debemos a ustedes".
Promete que para contrarrestar las limitaciones en el transporte interurbano, logramos incorporar chóferes adicionales, que han dicho presente para el traslado de las muestras procedentes de las ciudades del interior del país.
"Asimismo, informamos que, temporalmente cerramos 15 centros de servicios con el objetivo de concentrar nuestro personal en las zonas estratégicas de mayor necesidad y reforzar el servicio" expone en su declaración Referencia.