El periodista francomacorisano Martín Camilo vio morir a un hermano del Covid-19 y su esposa embarazada requiere de atención urgente.
Esta clamando al Ministro de Salud Pública para que vaya en auxilio de la esposa. Su hermano falleció luego de varios días de espera por la prueba del Covid-19 para su hermano. En el centró médico donde fue atendido se diagnosticó que murió de bronquitis.
Ahora, la preocupación de Martín camilo se centra en el delicado estado de salud de su esposa, quien tiene dos meses de embarazo y presenta con gripe y dolores en cuerpo, también está manchando. Se lo ha comunicado a su ginecóloga y esta le dice que guarde reposo.
En comunicación con la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Mercedes Castillo, Camilo expresó que el y su familia no están satisfechos con la respuesta de la médico y manifiestan su preocupación por la salud de la joven embarazada, sobre todo, en un lugar de tanto contagios con el Covid-19.
Solicitó al Ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas disponer atención inmediata para la salud de su esposa, y así evitar otra tragedia más en la familia y en la provincia.
El CDP anunció que le ofrece toda la solidaridad y le reitera su petición al Ministro de Salud Pública, al tiempo que llamaron a los periodistas a unirse en cadena de oración por la salud de su esposa y en solidaridad con él en este momento de muchas dificultades. El referido periodista, fue secretario general de la seccional del CDP en la provincia Duarte.