Más de un millón de clientes se benefician con Claro Contigo, informó la empresa de telecomunicaciones Claro en un comunicado emitido este martes.
La empresa Claro explicó que puso a disposición de sus clientes más vulnerables el paquete Claro Contigo, el cual otorga minutos de voz y mini-mensajes gratuitos dentro de la red, a los usuarios móviles prepago que se han quedado sin saldo y no han podido recargar en los últimos 30 días.
“Con esta medida beneficiaremos a más de un millón de clientes, a quienes ya empezamos a aplicarles el bono desde el pasado 16 de abril de forma automática con una vigencia de 15 días. Nuestro propósito es que todos se mantengan en contacto con los suyos, en medio de la situación de emergencia nacional provocada por el COVID-19”, manifestaron los ejecutivos de la empresa.
Los favorecidos con el paquete Claro Contigo pertenecen a un importante segmento de la población que no cuenta con los recursos para recargar su servicio de telecomunicaciones, esencial para mantenerse comunicados en este momento de crisis.