Santiago RD.-La Policía Nacional y el Ministerio Público incautaron más de cuatro mil botellas que serían utilizadas para envasar bebidas alcohólicas adulteradas, tras realizar allanamiento en una vivienda en el sector Los Platanitos, donde apresaron a una persona y activan la localización de otra.
Las citadas autoridades obtuvieron la información de que en el patio de una vivienda localizada en la calle 11 del mencionado sector operaba una envasadora de bebidas alcohólicas, caseras y adulteradas, lo que motivó a que mediante una labor de investigación e inteligencia realizaran la intervención.
En el lugar allanado, efectivos policiales ocuparon la cantidad de cuatro mil trescientas botellas vacías, listas para ser llenadas de ron Falsificado, así como cientos de cajas de cartón, para empacarlas; varias mesas y tanques plásticos.
Por el caso detuvieron para fines de investigación al nombrado Nicolás Pichardo, quien al ser cuestionado confesó el delito para el cual serían destinadas las botellas.
Mientras que por presunta complicidad las autoridades buscan a un tal Rafael para investigarlo en torno al presente hecho.
Tanto el detenido como las evidencias incautadas están en poder del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.