El nuevo director de la Junta Distrital Balbarin Pimentel dijo que viene a trabajar por su comunidad, que desde este momento se acabaron la bandería política y los colores, que ya es de todos y para todos.
Pimentel dio la gracias primero a Dios y luego a todos aquellos que de una manera u otra le dieron su apoyo, que pusieron su confianza en él; dijo que no lo defraudará, que luchará por ver a Chirino como siempre han soñado Los Chirineros. Afirmó que junto a su vicedirectora Marisol Encarnación desarrollaran plan estratégico con mira al fortalecimiento de la comunidad.
Aseguró que el respaldo de los chirineros en las urnas van hacer gratificado con su gestión. Asimismo, los nuevos vocales William Martes, Francisca Reyes y Confesora Rodríguez, dijeron que trabajarán junto al nuevo Director con el sólo propósito de hacer de Chirino un distrito diferente, desarrollado y con capacidad de producción sólida.
La directora saliente dijo que, desde su llegada a la Junta Municipal Chirino el 16 de agosto del año 2016, su propósito después de ejecutar el Plan Estratégico que había diseñado, era que una vez terminada su gestión, el Distrito Municipal Chirino quedara de manera adecuada con una plataforma, edificaciones físicas, gerenciales y administrativas y recursos humanos que le permita a corto plazo impulsar el desarrollo socioeconómico de nuestras gentes y, esto los hemos logrados.
´´cuando las nuevas autoridades entiendan que podemos colaborar en su gestión, siempre estaré presente para colaborar, que no duden que ahí estaremos´´ añadió Yomayri.