SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El ex-alcalde,regidor,gobernador y diputado , Julio César Domínguez Montás, criticó la actitud de los concejales de este municipio de rechazar la solicitud de declaración de emergencia municipal para poder enfrentar la crisis sanitaria que ha costado la pérdida de varias personas en esta ciudad.
El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Montás Domínguez, precisa "Con profunda pena he visto a través de las redes, que los regidores del PLD rechazaron una propuesta de resolución de declaratoria de emergencia para el municipio de San Cristóbal."
Agrega que su opinión es que tal decisión es injustificada y preocupante.
.Sostiene que" es preocupante porque parece ser que obedece a lineamientos poco razonable y apasionados".
Manifestó que es de entenderse que la situación actual, requiere de gran armonía y colaboración de todos los sectores, y juntos, enfrentar con responsabilidad la grave situación en que nos encontramos.
Indicó que se supone que el ayuntamiento tiene que abocarse a realizar una nueva reformulación del presupuesto, de acuerdo a las necesidades urgentes y prioritaria que han surgido.
Dijo "confio plenamente que nuestro amigo, Nelson Guillen, dará las instrucciones pertinentes a sus representantes en el cabildo".
Autor Emmanuel Solano