El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adolfo Pérez, encabeza la distribución de miles de cajas con alimentos básicos a familias pobres de todo el país, en medio de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Pérez explicó que la distribución de los alimentos forman parte del programa social “Ruta Solidaria de Luis Abinader”, con el que se busca aliviar la situación de miles de hogares afectados por la crisis.
Dijo que muchas familias dominicanas están pasando necesidades en estos tiempos de confinamiento, porque no encuentran cómo ganarse el sustento diario para comer.
“Ante esta grave situación por la que atraviesan tantas familias pobres, hemos organizado el programa Ruta Solidaria para ir en su auxilio de las personas más necesitadas”, agregó.
El dirigente del PRM sostuvo que muchos empresarios y comerciantes amigos del candidato presidencial Luis Abinader han hecho sus aportes para reunir la mayor cantidad de comida, que ya se están distribuyendo en barrios de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, así como en pueblos del interior.
Adolfo Pérez manifestó que las cajas que distribuyen a través de “Ruta Solidaria de Abinader” contienen arroz, aceite, habichuelas, espaguetis, leche, sardinas, salami, salsa de tomate y productos agrícolas, como batata, yuca y otros.
Resaltó que las cajas que se distribuyen no tienen impresas fotografías ni mensajes de candidatos, “porque estos alimentos deben llegar a todos los necesitados, sin importar la simpatía política que tengan”.
Las reinas del rap latino se unen en "De Maravisha" y sacuden la industria musical…
Participación Ciudadana premia al periodista por su valentía y compromiso en la lucha contra la…
Explicó que su decisión responde a la inminente fusión de su ministerio con el de…
Líderes y académicos de la región se reúnen para analizar logros y desafíos a 30…
El presidente Abinader asegura el compromiso del país con la X Cumbre de las Américas.…
Trump ha reiterado que acabará la guerra entre Rusia-Ucrania y que la OTAN no podrá…