Santo Domingo.- La empresa continúa trabajando por el bienestar de sus afiliados en todo momento, incluso cuando estos han fallecido. Es por esto, que han lanzado una nueva iniciativa para contactar a los beneficiarios directos o herederos legales de sus afiliados que les han sido notificados como fallecidos y cuyos familiares no han solicitado la pensión de sobrevivencia.
Su Vicepresidente Corporativo, Gina Cordero, en el marco de la misma nos afirma: ‘’En AFP Crecer ponemos a disposición de nuestros afiliados y sus familiares toda la información necesaria para empoderarlos sobre sus pensiones y puedan disfrutar de los beneficios del Sistema de Pensiones Dominicano, en este caso la Pensión por Sobrevivencia. Por eso, si perdiste un familiar y desconoces si estaba afiliado a AFP CRECER, te invitamos a entrar a este enlace para consultarlo: www.afpcrecer.com.do/contigo/‘’.
Así mismo, ponen a disposición de los beneficiarios, los canales de atención para para poder iniciar de inmediato el trámite de beneficio de Pensión por Sobrevivencia, como es, el correo electrónico: [email protected] y la línea directa telefónica: 809-730-4051.
‘’En AFP Crecer nuestros afiliados y sus beneficiarios son los más importantes, son el centro de todas nuestras acciones. En Crecer acompañamos a nuestros afiliados a construir su futuro y estamos con ellos en todo momento’’, añadió la Sra. Cordero.