El presentador de televisión, el dominicano, Tony Dandrades, estaba anunciado para ser entrevistado este miércoles en el Show del Mediodía. La intención era mostrar su exitosa trayectoria en la televisión de Estados Unidos.
Ocurrió que la producción del programa que lidera Iván Ruiz, introdujo previamente una entrevista con Frederick Martínez (El Pacha) que produce el espacio Pégate y gana en la misma estación en que se difunde el Show del Mediodía, Color Visión.
Mientras aparecía Dandrades en pantalla, El Pacha le lanzaba dardos, como que ha permanecido en la televisión estadounidense por su condición de negro, no por su talento.
Martínez descargó otros epítetos contra Andrades: Como que no tiene talento, que no ha hecho nada en la televisión, que le escriben las preguntas, y que solo participa en segmento de cinco minutos, y otros improperios que desmeritan la trayectoria de Tony Dandrades, que es todo lo contrario a lo que se buscaba con el programa.
Luego Dandrades fue traído a pantalla y visiblemente compungido le imputó a Ivan Ruiz el haberle un golpe bajo, al anteponer una entrevista de El Pachá, en la que este lanzaba dardos contra su trayectoria.
Dandrades estaba dolido. Le dijo a Iván que si hubiese sabido que era a eso que lo había invitado no hubiese aceptado la invitación. Y le repitió una y otra vez a Inav Ruiz que le había dado un golpe bajo.
El presentador estelar del Show del Mediodía negó la afirmación de Drandades y pidió una pausa. Cuando regresó ya el estelar presentador de Univisión se había desconectado, en una muestra de que no estaba dispuesto a conceder la entrevista.
Entonces Iván Ruiz explicó que la idea de insertar a El Pachá en el espacio no fue suya, sino de otros miembros del equipo de producción.
Se difundió un video resaltando la trayectoria de Tony Dandrades, quien no regresó. El golpe estaba dado.