“…mi trayectoria, dedicación y adhesión de casi 45 años, se mantienen intactas y firmes en pos de otra victoria más.”, proclamó en su cuenta de Twitter Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, reiterando su apoyo e irrestricto respaldo a las decisiones adoptadas por la dirección política del PLD en la presente campaña electoral.
El también presidente del Senado de la República recuerda que, por su actual estado de salud está impedido de activar políticamente pero está confiado en que superará las dolencias para retomar sus responsabilidades como dirigente del PLD.
Con la arenga de “!Adelante!” cierra Pared Pérez el indicado mensaje según reseña que divulga este día la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, alentando así a sus compañeros de Partido a continuar el trabajo con miras a la conquista del triunfo el 5 de julio.
Desde el pasado marzo Reinaldo Pared Pérez es tratado de una tumoración detectada esófago, tratamiento que inició en Estados Unidos y continúa en centros clínicos especializados en el Distrito Nacional.
Hasta medio día de este martes el comunicado del secretario general del PLD había recibido casi dos mis aprobaciones, 400 reenvíos y 500 comentarios; entre los que destacan la titular de Educación de esa organización, Beatriz Ovalle, quien expresa que “Eso a nadie se le ocurría pensarlo. Que Dios lo bendiga, pronto lo tendremos sano. Dios es bueno.”
Por igual el del Subsecretario de Formación Política Alfonso Espinal, dirigió el siguiente comentario: “Reinaldo, un peledeísta Boschista auténtico. Dios tiene el control!”. En tanto que Elka Scheker le desea a Pared Pérez pronta recuperación indicándolo que la salud ante todo y que ya “vendrán otras batallas”.
“Esperamos su pronta recuperación, su trabajo y lealtad con este partido no está en duda, nuestro cariño, admiración y respeto”, se puede leer en comentario agregado de Robert Lariel.
El embajador Marino Mendoza se manifestó en términos de elogios para con Reinaldo Pared al externar que siente alegría por su proceso de recuperación y que “La salud es lo primero y la conducta de los hombres como tú no dejan lugar a dudas sobre rectitud y compromisos en las causas que abrazan”.