Empresariales

Banco Caribe fomenta valores nacionales con lanzamiento campaña “Creemos en ti, RD”

A través de un audiovisual que se difunde en sus plataformas digitales y en sus redes sociales, se destaca el orgullo de pertenencia y la confianza en nuestro pueblo para salir adelante en medio de esta crisis.

Santo Domingo.- Banco Caribe presentó su campaña institucional “Creemos en ti, RD”, un homenaje a la dominicanidad en la que la entidad financiera reafirma su confianza en el futuro, en el desarrollo del país y de su gente, promoviendo el orgullo nacional y nuestros mejores valores para sobreponernos a la crisis generada por el Covid-19.

El presidente ejecutivo de la institución, Dennis Simó Álvarez, explicó que “esta campaña tiene mensajes alegres y estamos plenamente convencidos de que, con la educación, el trabajo, el fomento de nuestros mejores atributos y la promoción de los talentos, juntos saldremos adelante”.

Dennis Simó Álvarez, Edmundo Aja y José Hernández.

El ejecutivo señaló que en “Banco Caribe creemos en el talento dominicano y con esta campaña buscamos apoyarlo y promoverlo”, e invitó al público a disfrutar del audiovisual, pieza central de la campaña a través de sus plataformas digitales y redes sociales institucionales en Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Por su parte, Covi Quintana, artista dominicana quien hizo la voz y la musicalización del video, manifestó que “ahora más que nunca necesitamos unirnos y confiar en que sí podemos salir adelante”.

La vocalista manifestó que, al tiempo de afirmar que somos un país de gente dispuesta y que solo nos hace falta creer en nosotros y en los que nos rodean para darnos cuenta de todo lo que podemos lograr.

Además de las redes sociales del Banco Caribe el audiovisual puede ser apreciado en el siguiente enlace: https://vimeo.com/crossfilm/review/426069208/7081462b4f.

Sobre Banco Caribe

Tiene 15 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero, y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Vanessa Tejada

Recent Posts

Haití, que no contagie con su barbarie

Distintos sectores en República Dominicana han mostrado preocupación por la situación allá La barbarie y la sinrazón no quieren dar…

7 mins ago

Puff Daddy enfrenta avalancha de demandas por abusos

Miles de víctimas denuncian abusos sexuales y maltratos del rapero El reconocido abogado Tony Buzbee…

13 mins ago

El riesgo de sitios maliciosos en las búsquedas de ChatGPT

La nueva función de búsqueda en ChatGPT puede conducir a sitios fraudulentos. Santo Domingo. En…

14 mins ago

APD: eliminación de la Cesantía atemoriza los trabajadores

Despidos masivos y reducción salarial, advierte la alianza por la democracia Santo Domingo.-La Alianza por…

28 mins ago

Condenan dos de la Operación Fantasma: narcotráfico y lavado

Estructura criminal movilizaba armas, drogas y millones en efectivo Santo Domingo.-El Ministerio Público logró condenas…

37 mins ago

Periodistas en la mira global: enfrentan ataques sin precedentes 

Cifras récord de asesinatos, encarcelamientos y desapariciones en 2024 El periodismo enfrenta un ataque sin…

44 mins ago