Como para relajar el ambiente el duelo entre Mami Jordan y Amelia Alcántara no se dio y las casas de apuesta no sabe qué hacer ahora. Fue un fiasco.
Amelia llegó temprano a la Plaza de la Bandera con un bate en manos y se cansó de esperar por Mami Jordan, que confidencialmente llegó cuando Alcántara se había retirado.
El alarde del que tanto las dos féminas hacen gala en las redes, no llegó a consumarse a batazos. Una cosa es aguantar dardos en el ciberespacio y otra, exponerse a reventarse a batazos.
No se recuerda de un duelo pactado entre dos mujeres, pero así fue. Todo esperaba que no sería tan grave, pero que al menos se halarían las greñas. Pero que va.
Para colmo, no hubo presencia de los millones de seguidores de ambas, aunque si fueron tendencias en las redes sociales.
Nadie niega que publicitaron su espectáculo que terminó frustrando los deseos de verlas a ambas despilfarrándose en la misma plaza donde la gente acude a protestar por razones sociales y políticas.
De todo modo, “el aguaje” de Amelia Alcántara y Mami Jordan fue un disuasivo en medio de la guerra de encuestas que dan como ganador a uno u otro candidato de los que compiten para las elecciones del 5 de julio.
El aguaje femenino estuvo de plaza t el pleito se dio a menos.
El equipo se prepara con un calendario de prácticas cerradas y abiertas SANTIAGO.- Las Águilas…
Jorge Alfaro y Domingo Leyba impulsan la victoria con jonrones SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -Con…
Los dos hombres simulaban operativos con armas y uniformes falsos En un operativo realizado en…
Proceso burocrático mantiene a docentes sin salario en pleno diciembre El Ministerio de Educación de…
Más de la mitad de las víctimas son extranjeras. Origen y género determinan el perfil …
La institución afirma que para fines de renovación de la Planilla de Personal Fijo o…