Por José Zabala./Monseñor Nouel –Maimón- El candidato a senador Héctor Acosta (El Torito) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa recorriendo la provincia Monseñor Nouel de punta a punta sumando más gente al cambio en cada parada que realiza. En su última parada en Maimón acompañado de líderes electos de la organización política, comunitarios y demás sectores de la sociedad, hizo un llamado a la población para que el 5 de julio acudan a votar sin miedo masivamente en favor del país, el desarrollo de la provincia y nunca mirar atrás.
“El 5 de julio es el momento para ser escuchado. El cambio está encabezado por Luis Abinader próximo presidente del país y un gran equipo de profesionales, legisladores, jóvenes, trabajadores y el pueblo, donde vamos a recuperar la dignidad del país. Haremos una gestión con transparencia, honestidad, honor y trabajo. Seré el senador de todos”, dijo El Torito.
La provincia Monseñor Nouel está dividida en tres municipios y siete distritos municipales los cuales son: Bonao, Piedra Blanca y Maimón. Los distritos municipales como: Villa Sonador, Sabana del Puerto, Juan Adrián, Juma Bejucal, Arroyo Toro-Masipedro, Jayaco y La Salvia-Los Quemados y otros, donde Héctor Acosta lo ha recorrido todos.
En su exitosa parada en Maimón se mostró muy preocupado por la falta de empleos a los jóvenes y mujeres del municipio. El candidato a senador se mostró molesto con el deterioro general de la provincia y critico a los legisladores de la provincia que en los últimos catorce años ha abandonado a Monseñor Nouel.
“Yo soy un hombre de trabajo, tengo 29 años de carrera artística, nadie ha salido a decir por televisión o por radio que Héctor Acosta hizo esto o esto. Soy un tipo con dignidad y me dedique a esto por el clamor de la gente, para ayudar a un pueblo que ha sido maltratado y pisoteado por todos los gobiernos que han pasado”, comentó Héctor Acosta.
“Aquí el único poderoso en esta tierra y el universo lo tiene Dios. Después nadie nacido en esta tierra es invencible. El único poder que hay, lo tiene Dios y el pueblo, y el pueblo decidió que el 5 de julio Él se va. Sinvergüenza se llaman los legisladores que en catorce años no les han dado empleos a los jóvenes de esta comunidad y que cuando aparecen se lo dan a los que están afuera. Los trabajos son para la gente de aquí. Porque si tienen una nómina de dos millones de pesos mensuales con gente que no da un golpe ni de karate, eso cuarto deben servir para generar verdaderos empleos aquí a favor de todos”, dijo El Torito.