Falleció en París, Francia, Sebastián de Jesús Rodríguez Despradel, de los artistas José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel.
Sebastián, de 19 años de edad, segundo hijo de la pareja, tenía tres meses de edad cuando le diagnosticaron parálisis cerebral.
El embajador José Antonio Rodríguez es representante de República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Mónika Despradel, es una reconocida bailarina y productora Mónika Despradel.
Ambos residen en París atendiendo a las funciones que desempeña el cantante uy compositor ante la Unesco.
Sebastián fue la inspiración de sus padres para la creación de la Fundación Nido para Ángeles, una institución sin fines de lucro, pionera en el abordaje especializado para la parálisis, la cual asiste directamente y gratis a 31 niños y a 75 niños de manera indirecta y costea sus terapias en otros centros.
La noticia del fallecimiento de Sebastián la dio su hermano, Jan Bebeto en su cuenta de Instagram en la que comentó:
“Si hubiese sabido que en enero iba a ser la última vez que te veía, no me hubiesen faltado palabras y esto que escribo lo hubieses escuchado. Fuiste más que un hermano o hijo para nosotros. Nos enseñaste más del amor que cualquiera. Sé que fuiste feliz y a pesar de tu condición tuviste una vida plena. Por más tristeza que sienta, la tranquilidad de saber que estás en un mejor lugar me llena. Hasta el día de hoy, no había un ángel perfecto. Gracias por todo, Sebastián”.