“Que nadie lo dude: Luis Abinader ganará en la primera vuelta y realizará el gobierno más honesto que haya tenido la República Dominicana”
Con esta afirmación inició su intervención Orlando Martinez, diputado de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno, delante de un nutrido grupo de dirigentes de los movimientos de apoyo Tsunami Electoral por Luis y Ciudadanos Por la Nación.
“La sociedad está harta de tanta corrupción”, dijo el diputado. Y continuó diciendo: “no es posible que un pueblo tan trabajador como el nuestro tenga que levantarse a sus faenas diarias para finalmente ver como sus propios recursos son utilizados por varios funcionarios para fines personales; pero el 5 de julio se van”.
Orlando Martinez señaló que la alimentación, la salud, la educación y el empleo constituyen los cuatro ejes esenciales del próximo gobierno encabezado por Luis Abinader. Ningún pueblo puede progresar si no tiene estos problemas resueltos. “Lo que es lógico; pues nadie aprende con hambre, nadie puede tener salud buena alimentación, nadie puede conseguir empleo si educación y nadie puede progresar sin un empleo”, sostuvo el diputado.
Según Orlando Martínez los jóvenes de este país deben prestarles atención a los programas de educación contemplados en el Plan de Gobierno de Luis Abinader. “Estos programas – dijo – están diseñados para impulsar la más alta cualificación de las nuevas generaciones a través de la formación técnico-científica con la finalidad de que nuestros jóvenes no pierdan oportunidades en un mundo que empezó a ser dominado por la robótica y la inteligencia artificial”.
Argumentó el diputado que “apoyar a Luis Abinader es apoyar la decencia, la profesionalidad, pero sobre todo la honestidad y el progreso”.
Al finalizar sus palabras, el señor Orlando Martinez agradeció a los presentes el hermoso gesto de trasladarse de sus hogares “para dar testimonio de su apoyo decidido a Luis Abinader, el mejor candidato político con que cuenta la República Dominicana”.
El encuentro se realizó el pasado domingo, en el Club de los Profesionales de la provincia y contó con la presencia de cientos de coordinadores de los movimientos Tsunami Electoral con Luis y Ciudadano por la Nación.