El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo votó en el Colegio Quisqueya en el Distrito Nacional y allí fue ovacionado por decenas de personas.
Al final de la votación, el candidato oficialista se dirigió a los presentes a quienes exhortó a acudir a las urnas a votar con el corazón.
Castillo expresó que las votaciones que se desarrollan este domingo para elegir al presidente, vicepresidente, diputados y senadores es una fiesta de la democracia. Llamó a los dominicanos a votar en paz, de forma civilizada, “pero sobre todo a que voten con el corazón”.
“Este es un día para elegir a una persona. Al pueblo que vote con el corazón y por el que ellos decidan es el mejor. Qué los resultados sean esperado en su casa”, expresó.
Durante la presencia de Castillo en el recinto electoral, no faltaron los abucheos de activistas de la oposición que le gritaban “se van”, a lo que los seguidores de este gritaban: “Gonzalo, Gonzalo, Gonzalo, presidente”.
Castillo llegó a las 9:00 de la mañana al centro de votación, acompañado de decenas de seguidores. Una vez llegó se dirigió a la mesa 281, donde también ejercen su derecho al voto 439 personas.