Un delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), idenficado como José Pérez, falleció de varios balazos al ser atacados por hombres que se trasladaban en una jepeta en el barrio Simón Bolívar.
En el incidente resultaron otras dos personas, un hombre y una mujer, mientras que la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones del hecho. Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Moscoso Puello.
Maciel Pérez, hija del hombre ahora fallecido, dijo que su padre no tenía problemas con nadie y que pondrá su empeño en que el caso sea esclarecido.
La joven dijo que su padre fallecido era delegado del PRM ante un recinto electoral y que era una persona servicial que no hacía daños a nadie.
Sin embargo, otras versiones difundidas a través de SIN, indican que el incidente ocurrió cuando presuntamente el director del Hospital Moscoso Puello se negó a pagarle a la gente que eran gestionada por uno de los heridos para que fuera a votar por Gonzalo Castillo.
Las versiones sobre este casos son contractorias.
Expertos evalúan estrategias para mejorar calidad y aprendizaje escolar SANTO DOMINGO. Aunque la Jornada Escolar…
Interrumpirán el suministro eléctrico en varios sectores por trabajos de mejora en redes eléctricas Santo…
La lucha por la clasificación está en su punto más alto y estos partidos son…
Violencia desbordada deja muertos, niños afectados y secuestros en Artibonite PUERTO PRINCIPE.- Un brutal ataque…
También conocen varios acuerdos internacionales Santo Domingo, RD. – La Cámara de Diputados de la…
Albertsons cancela fusión histórica con Kroger tras fallo judicial federal Miami.-Los supermercados Albertsons rompió su…