Santo Domingo .- La Comisión Especial designada para investigar la asignación de los edificios de Apartamentos construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor y el municipio de Miches, provincia El Seibo, se trasladó este viernes a esas demarcaciones para conocer personalmente la realidad de las denuncias sobre supuestas irregularidades en la entrega de los inmuebles.
La visita se realizó en el marco del estudio del Proyecto de resolución de autoría de los senadores Franklin Romero (Darte) y Cristóbal Castillo (Hato Mayor), a raíz de denuncias de supuestas irregularidades en la adjudicación de las viviendas.
El primer levantamiento se produjo en el residencial Villa Progreso de Sabana de la Mar, compuesto por 96 apartamentos divididos en seis bloques, donde los miembros de la comisión se apersonaron a los ocupantes solicitándole que les muestren los títulos de propiedad.
Los senadores también evaluaron las condición de la estructura física de las edificaciones y servicios vacíos básicos a los que tienen acceso.