La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo formal entrega de certificados de bono a 33 de sus agentes por valor de 250 mil pesos para la adquisición de su primera vivienda.
La entidad explicó que con esto expresa su compromiso de velar por el bienestar y calidad de vida de sus agentes y su grupo familiar.
La entrega de los bonos vivienda a los agentes se realizó por disposición del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez indica la institución de persecución de la actividad de narcotráfico en el país.
El Vicealmirante Felix Alburquerque Comprés ARD, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, expresó a los miembros que no les den las gracias a él sino a Dios.
“Cuando tengan sus casas, que la vean, que se muden, que sus hijos estén allí, no le den las gracias al Vicealmirante, no le den las gracias a mortales, solamente les pediré un favor, en medio de su sala arrodíllense y denle gracias a Dios”
“Son ustedes los héroes de esta gran institución, la DNCD, es a ustedes que le corresponde bajo sus hombros mantener con gallardía el nombre de la institución en alto, si uno se corrompe la sociedad dice la DNCD pero aquí hay hombres y mujeres de valor, fundadores de esta institución que llevan bajo su pecho ese fuego ardiente de la satisfacción del deber cumplido” agregó Alburquerque Comprés.