El Ministerio Público arrestó al cantante urbano, Don Miguelo, por divulgar videos de menores de edad bailando su más reciente sencillo “¿Y que fue?”.
La difusión de los videos fueron hechos como parte de su campaña de promoción de su tema musical. El intérprete de “La Vainita”, se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.
La directora Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, la magistrada Olga Diná Llaverías, anunció a través de un tuit que el Ministerio Público “está trabajando el caso” de Don Miguelo, luego de críticas en las redes sociales.
El cantante de San Francisco emitió luego un comunicado la noche del mismo viernes a través de su cuenta de Instagram, para responder a las críticas que le hicieran usuarios de redes sociales por colgar en su cuenta de Instagram videos de menores de edad bailando su nuevo sencillo musical “¿Y qué fue?”. Añadió que no necesita “de esos recursos para ni para popularizar mi música ni para ganar seguidores”, y aseguró que “nunca ha sido mi intención dañar a nadie”.