Siete palabras que marcan la nueva etapa musical en el “Flow” inigualable de este joven e inquieto artista que cuenta con miles de seguidores en las principales redes sociales, quienes admiran “su estilo único y el contagioso ritmo” de sus interpretaciones musicales.
Miami, Florida. El creador del denominado género conocido como “Funk urbano”, el versátil e inimitable Drizmali, lanzó en este día un nuevo sencillo y video oficial, titulado “ALa La La”, concitando atención entre sus miles de admiradores, entre los cuales se encuentran jóvenes dominicanos y otros en AL, quienes literalmente, "enloquecen con su estilo incomparable", asentando un precedente en la histórica musical hispana, en un momento en que la población en general demanda más que nunca derroche de alegría, tras meses de confinamiento por la COVID-19.
Dilcia Santana, de apenas 21 años, nacida en República Dominicana y quien vive en el denominada "Pequeño Santo Domingo" en Allapattah, señala que "está impactada al escuchar por primera vez, ALa, La, La, no solo es ritmo contagioso y melódico que tiene Drizmali en esta interpretación, sino calidad en su producción", según señala.
Aprovechando estos meses, Drizmali, (Arthur Rodríguez), nacido en el seno de Bairoa en el municipio de Caguas, barrio que dejó grandes enseñanzas en su vida, mezclada entre el deporte y la incursión en el campo musical, este genial intérprete, conjugó sus conocimientos musicales para dar el mejor de los productos, lo que define como “el mejor obsequio para jóvenes latinoamericanos en el mundo.”
"ALa, La, La", es la sensación del momento en Miami. Está disponible en todas las plataforma musicales.
Sin ocultar la emoción que le embarga, el joven artista dice que “este nuevo sencillo tiene solo 7 letras de manera intencional, para que quede grabado en la memoria de quienes escuchen este trabajo musical que hemos preparado de manera muy selecta, con un ritmo contagioso que les hará vibrar de energía, en un tiempo en que lo más que necesitamos es eso, buenas vibras combinadas con la potencia que me ustedes saben, me caracteriza como artista”, señala Drizmali.
“Guiado por mis productores quienes me han llevado hasta ver realidad este producto que Papito Dios me otorga la oportunidad de lanzar este 11 de septiembre con su video, donde hemos combinado el arte con los sentimientos del corazón, es el reflejo de que estoy dando lo mejor de mi para mis seguidores, a los cuales agradezco colocarme en el sitial preferencial que tengo ahora mismo”, expresa el joven artista, quien es la sensación del funk urbano, una combinación que solo él puede hacer.
El ritmo musical que acompaña ALA, La La “inquieta al más tranquilo de los mortales, poniéndole a disfrutar de “lo lindo” con alegría que no solo contagiará a jóvenes, sino que se extenderá hacia adultos que buscan en este momento un desahogo para dejar las tristezas e iniciar la búsqueda del camino hacia la felicidad, con una sencilla pero potente lírica para su disfrute.
“ALa, La La” es el toque musical que necesitamos en esta etapa que vive el mundo. La industria se fortalece con el lanzamiento de este sencillo interpretado por el joven artista, sensación del momento, el versátil e inquieto, Drizmali, muy querido entre los dominicanos no solo en Puerto Rico, sino en Miami y otras partes del mundo.
Como parte de su propia agenda personal en el mundo artístico, Drizmali, una figura que ha calado en el gusto entre jóvenes amantes de las buenas y novedosas fusiones musicales, “el arte debe ser consistente” y este nuevo sencillo es fruto de estas cualidades sin la cual no se puede ser realmente un buen artista.
“Es un producto muy bien logrado. Creo que nuestro aporte en la industria musical habrá de lograr un sitial preferencial en el gusto de quienes lo escuchen. Hemos trabajado duro para tener el mejor de los sencillos, en una época en que la tecnología nos mantiene a todos conectados. No hay excusa para no acompañarme en el lanzamiento oficial de ALa, La, La”, enfatiza Drizmali.
Breve sobre el creador del Funk Urbano
Drizmali, este nuevo talento musical moderno, quien desde muy joven reconoció su pasión, decide unir fuerzas con uno de los mejores productores del género, como es DJ Nelson, en el mundo amplio, competido y exigente de los reguetones, calando en el gusto del público de una manera vertiginosa, con ritmo contagioso y sinigual, que marcará un antes y un después en la historia musical del género.