Bonao.-Un seguridad supuestamente mató en la noche de este domingo a dos de sus compañeros y un agrónomo en un confuso hecho en la comunidad de Caribe, Bonao.
El seguridad, Josué Pascual Alejó, 27 años, labora para la empresa Tabacalera Fuente de dicha localidad. despues del hecho se entreg[o a la policía
Pascual Alejo, en un principio dijo que no podía decir las razones, porqué las que cometió el lamentable hecho, pero luego declaró que había perdido dinero y que le dolía una muela y que su supervisor lo había obligado ir al trabajo cuando él no quería hacerlo.
"Yo subí allá arriba y maté al compañero mío de primero, baje y maté al de la puerta y subí allá arriba y mete al encargado” dijo el seguridad a informate809.com/.
Dijo que entre los muertos estaba un amigo suyo.
Trascendió que los muertos son los seguridad de la empresa Manuel Arismendi García Jiménez,58 años, Fredy Antonio Aquino, 63 años y el agrónomo, de nacionalidad nicaragüense José Alberto Martínez, 42 años.
El fiscal adjunto actuante en el caso Moreta Pérez declaró que se está en fase de investigación.
Dijo que ve extraño que el supuesto matador matara a las tres personas y que estas no se dieran cuenta cuando Alejo iba matando uno por uno.