El Partido Revolucionario Moderno (PRM) vive una situación difícil porque que la comisión asignada para asignar los cargos no ha actuado de manera adecuada.
Así lo afirmó el senador de la provincia Peravia, Milcíades Franjul Soto, quien se quejó en senadores, diputados y funcionarios municipales no fueron tomados en cuenta.
Esa actitud de la referida comisión ha generado gran inconformidad dentro de esa organización política, dándose una situación difícil en las provincias del país, dijo el senador Franjul en declaraciones ofrecidas a los medios.
Narró que en muchas provincias, sectores hubo sectores que quisieron monopolizar los empleos, porque el protocolo no incluía a los senadores, diputados, alcaldes y directores de juntas municipales “lo que trajo como consecuencia no ponernos de acuerdo”.
Debido a esa situación muchos miembros de la base del PRM no están conformes por cómo se ha manejado la situación. A esto agregó que los ministros de las diferentes instituciones no están siendo flexibles para contratar a los perremeistas.
A su entender todos los que trabajaron en la campaña del presidente Luis Abinader debe ser tomados en cuenta para ocupar cargos en el gobierno.