San Pedro de Macorís.- El presidente Luis Abinader prometió a los trabajadores cañeros que hará justicia, dará solución a la situación de abandono a la que han sido sometidos por los gobiernos anteriores, desde hace más de 30 años y les entregará sus pensiones.
El Presidente de la República enfatizó que él tiene un compromiso y es el de que los cañeros puedan vivir dignamente, por lo que hará lo necesario para saldar una deuda histórica que tiene el Estado con ese sector.
El jefe de Estado manifestó que su gobierno beneficiará a los cañeros con las pensiones y con el Seguro Nacional de Salud.
Indicó que esa será una forma de hacer justicia, una justicia con la que él está comprometido.
Antes, Jesús Núñez, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Cañeros le explicó al presidente Abinader de las vicisitudes que han pasado como sector y como seres humanos.
Enfatizó que tienen la fe y la esperanza de que el primer mandatario no faltará a su pueblo y los enaltecerá, ayudándolos con sus pensiones.
Estuvieron acompañando al jefe de Estado, el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, la gobernadora Aracelis Villanueva, el presidente de Indotel, Nelson Arroyo y el alcalde de San Pedro de Macorís, Luis Gómez, entre otros.
Proceso burocrático mantiene a docentes sin salario en pleno diciembre El Ministerio de Educación de…
Más de la mitad de las víctimas son extranjeras. Origen y género determinan el perfil …
La institución afirma que para fines de renovación de la Planilla de Personal Fijo o…
Aduanas desbarata megaoperación de contrabando en vísperas de fiestas Santo Domingo.- En un golpe certero…
Creo en Dios, pero no necesariamente en el de las religiones. Trato de vivir en…
El cantante padece un linfoma cerebral primario con dos nódulos en el hemisferio izquierdo MADRID…