Un macabro e inesperado hallazgo fue hecho por autoridades policiales cuando se disponían a reportar la muerte de un hombre a sus familiares, pero se encontraron con los cadáveres del padre y la hermana del individuo que antes había cometido suicidio.
La historia es la siguiente: Bill Farnum, un convicto en libertad condicional que se suicidó cortándose la garganta después de una persecución policial en el condado Suffolk (Long Island, NY).
Cuando las autoridades fueron a notificar a su familia sobre el suicidio, descubrieron los cuerpos de su padre y su hermana, que pueden haber estado dentro de la casa de la familia en Bellport durante 12 días, pues no habían sido vistos por los vecinos. Se presume que Farnum habría matado a ambos familiares.
¿Quién era Bill Farnum.
Farnum (43) estaba en libertad condicional después de salir de la prisión estatal el año pasado por un caso de intento de robo, y tenía cinco casos pendientes en Suffolk, cuando se estrelló contra un poste en el este de Patchogue el martes por la mañana mientras era perseguido por la policía. Luego se cortó la garganta antes de que los oficiales pudieran acercarse al auto.
Los registros estatales de correcciones muestran que Farnum cumplió cuatro períodos en la prisión estatal, más recientemente un pena de 4 años y medio por intento de robo, antes de que lo liberaran de Great Meadow Correctional Facility en Comstock, en mayo de 2019.
Los cinco casos abiertos en el condado Suffolk datan del 14 de julio y el más reciente fue una redada el 8 de septiembre cuando fue acusado de resistencia al arresto y citado por posesión ilegal de marihuana.
Sus otros arrestos incluyen cargos por hurto mayor y posesión criminal de propiedad robada y varios delitos de conducción vial. “Ha estado aterrorizando a la comunidad durante años”, dijo al New York Post un vecino que pidió no ser identificado.