Ocupan bebidas alcohòlicas, varias hookah y equipo de música
Santiago RD, 28 de octubre 2020.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público detuvieron a 35 personas momento en que realizaban una fiesta privada, en un proyecto habitacional en el sector de Gurabo, en pleno horario del toque de queda.
Entre los detenidos figuran 18 mujeres y 17 hombres, jóvenes, quienes serán procesados judicialmente por infringir las disposiciones legales del decreto presidencia No. 504-20.
Además de violentar el toque de queda, los jóvenes estaban desprovistos de sus mascarillas, aglomerados y expuestos al contagio del COVID-19.
Al obtener la información de esa fiesta clandestina, las autoridades procedieron con su intervención, donde la Unidad de Acción Rápida y un fiscal aplicaron los mecanismos de seguridad correspondientes y detuvieron a los presuntos infractores.
Además de los detenidos, en el lugar ocuparon bebidas alcohólicas, tres hookah, un equipo de música y tres cajones de bocinas.
Se recuerda que, el pasado lunes la Policía en Santiago, bajo el mando del general de brigada Eduardo Alberto Then, apresaron a 66 personas tras allanar un centro de diversión clandestino en el sector El Ejido, donde ocuparon bebidas alcohólicas, equipos electrónicos y una mesa de billar.
En tanto que la semana pasada el cuerpo del orden y el Ministerio Público apresaron a decena de personas tras las intervenciones realizadas en barrios y sectores de esta ciudad, el allanamiento a un reconocido bar discoteca y en una residencia en Tamboril, en la que realizaban unas fiestas privadas, con aglomeraciones de personas, desuso de mascarillas y en horario de toque de queda.
-Ocupan bebidas alcohòlicas, varias hookah y equipo de música.