Amauris Soriano García (Nevado) y Luis Abel Mariano Pérez (Luisito) recibieron 30 años de prisión. En tanto que Francis Alexander Fermín González, Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón), Johnny Sención Gómez (El Camionero), fueron condenados a 20 años de prisión.
La sentencia emanó del Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, presidido por la magistrada Elizabeth Rodríguez Espinal, e integrado por los jueces Nelson Romero y Yulis Cuevas de la Cruz,
El tribunal estableció que los implicados en el asesinato de las jóvenes,, deberán cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de San Pedro de Macorís y en la cárcel de La Victoria, donde están actualmente recluidos.
En tanto que el tribunal descargo, por insuficiencia de prueba, a Sanhy Dotel Ramírez (Sandra), a quien la Fiscalía de esa jurisdicción había imputado de ser quien presuntamente habría mandado a matar por encargo a las dos mujeres.
Asimismo, la sentencia de los jueces declara no culpable a Dionary Elizabeth Trinidad Ramírez, Juan José Dotel Ramírez, Abraham Tavarez Dotel y Fraisy Novas Ramírez.
Mientras que acogió el retiro de la acusación a la imputada Catherine Berioska Medina, por parte del Ministerio Público.
Natasha Sing German fue asesinada el lunes 07 abril del 2014, cuando desde su residencia se trasladada al lugar donde trabajaba, en un vehículo marca Daihatsu, modelo Sirio, Color Gris, el cual coincidía en color y marca con el de Flores Guzmán, quien era el objetivo a eliminar.
Luego, 21 días después, los malhechores para corregir su error, dieron seguimiento a la joven Flores Guzmán, asesinándola en la avenida Ecológica, próximo a la marginal con autopista de San Isidro.