El incidente entre un general vestido de civil y dos agentes de tránsito y un general del Ejército de la República Dominicana ha causado revuelo toda vez que se supone que las normas y leyes deben ser cumplidas por todos los ciudadanos dominicanos.
El incidente ocurrió cuando los dos agentes indicaban al alto oficial que estaba violando una norma de tránsito, ante lo cual este reaccionó reclmandoles que se pusieran en atención, mientras una mujer que lo acompañaba grababa el incidente.
Este lunes la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que el Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, E.R.D., ordenó una investigación sobre el incidente entre dos agentes de tránsito y un general del Ejército de la República Dominicana.
DIGESETT anunció en una nota de prensa que la investigación será encabezada por el Inspector General de las Fuerzas Armadas.
El incidente ocurrió en la calle Pedro Henríquez Ureña esquina Máximo Gómez y ha sido difundido por las redes sociales y medios de la prensa tradicional.
Del mismo modo, la DIGESETT informó que esperará la investigación que ordenó el Ministro de las Fuerzas Armadas.