Una tragedia se apoderó de San Francisco de Macorís, donde individuos motorizados atacaron balazos a todas las personas que estaban en una bardaría.
Fruto de la acción sangrientamente resultaron tres personas muertas y un heridos, entre ellos un niño. Se sospecha de una aparente ejecución de sicariato ocurrida en el sector El Capacito de esta ciudad, ocurrida en la mañana de este lunes 25 de enero.
El periódico El Jaya informa que Ranfiel Jiménez Reinoso, recibió múltiples disparos en la cabeza y murió al instante, mientras que Yenier Tejada, de unos 21 años y su sobrino el niño Jacob Tejada Mora, de dos años, murieron mientras eran atendido en una clínica privada de esta localidad.
El hecho ocurrió en una peluquería ubicada en la calle Duvergé casi esquina Cinco del referido sector (Los Cuatro Vientos) de esta localidad.
El herido es Jefrey Sánchez, quienes recibía atenciones médicas en centros de salud privados y según el portal agenda56.com. Estevpresenta cinco impactos de bala a nivel de abdomen.
Las informaciones de medios locales dan cuenta que dos sujetos en una motocicleta se apersonaron al lugar y de inmediato realizaron disparos en ráfaga, emprendiendo la huida sin poder ser identificados.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Crimen organizado expande su dominio también hacia los bosques
- Dueños de discoteca Jet Set dicen que colaboran con autoridades y las víctimas
- Plaza de la Salud asiste a 13 víctimas de tragedia en Jet Set; confirman fallecimiento
- Gonell Cosme expresa solidaridad de la ONDA a familiares afectados por tragedia en Jet Set
- Gobierno moviliza los recursos necesarios hacia Jet Set; 27 fallecidos