La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación de uno y captura de dos individuos que se presentaron en una barbería en San Francisco de Macorís.
La Policìa Nacional estableció que la masacre cometida en una barbería en lunes en la mañana en el que murieron tres personas, incluidos un niños de dos años, se origina por una cadena de conflictos y homicidios entre grupos desde el año 2005, específicamente Yonathan Rangiel (occiso) contra otro individuo que guarda prisión, en alegada venganza por el rapto y asesinato de su padrastro, años atrás.
La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación de uno y captura de dos individuos que se presentaron en una barbería en San Francisco de Macorís y dispararon contra las personas que se entraban dentro, resultando tres personas muertas, incluyendo un niño de dos años, así como otros dos heridos.
El reporte preliminar indica que el prófugo se desmontó de una motocicleta junto a otro sujeto aún no identificado, y sin mediar palabras, disparó contra los presentes en el citado establecimiento, ocasionándole la muerte a Yonathan Rangiel Jiménez, de 25 años; Yenier Antonio Tejada Dickson, de 22, y el niño, sobrino de Dickson.
Los heridos son otros dos jóvenes de 29 y 26 años, respectivamente, cuyas identidades se hace reserva por motivos de seguridad, dice el informe policial dado a conocer este martes en la mañana.
"En el lugar de los hechos la unidad de Policía Científica recolectó distintas evidencias las cuales son analizadas para esclarecer este incidente. Nuestros agentes activan la búsqueda para dar con la localización de dichos antisociales y someterlo a la justicia" señala la nota.
ULTIMAS NOTICIAS
- 17 agresores han recibido prisión preventiva por violencia en centros de salud
- Evo Morales amenaza con crear un nuevo partido
- Extraditan desde Colombia a homicida dominicano con pruebas irrefutables
- Caasd ofrece descuentos agresivos de hasta 95 %
- Abinader suprime Fodearte para optimizar y modernizar el Estado