Boca Chica.-El MAP y el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal, dejo instalada la Asociación de servidores públicos, quienes tienen bajo su responsabilidad de velar por la transparencia y responsabilidad del trabajo.
La elección de los miembros se hizo mediante propuesta que fueron presentada a los participantes, de los diferentes departamentos, entre los que se encontraban, directores, encargado, empleados entre otros.
La juramentación se hizo con la presencia del director de Recursos Humanos, Sr. Pedro José Decena y el Lic. Adriano del Carmen en representación del Ministerio de Administración Publica (MAP).
La Asociación queda bajo la dirección del departamento de Recursos Humanos, en la que fue seleccionado como Presidente a: Dorian Sierra, Vicepresidente a Ángela Mercedes, Tesorera a Alba de la Cruz, como secretario.
Además de Emmanuel González, Comisario de, Alejandra Soriano, Cristian Moreno y Evaristo Ozuna.
En la Asamblea también estuvieron presente los Encargados de los departamentos Administrativo, Sismap, Comunicaciones, Tesorería, Medio Ambiente, entre otros.
ULTIMAS NOTICIAS
- China se planta ante Trump: prepara "contramedidas" por nuevos aranceles del 50%
- Haití: Violencia en Kenscoff deja 262 muertos y miles de desplazados
- AIRD pide diálogo técnico ante arancel de EE. UU. a RD
- Jóvenes que participaron en programa sobre el derecho de autor viven grata experiencia creativa
- La Compañía Nacional de Danza presenta “Link” en el Mes de la Danza