Los hermanos Campusano Féliz fueron secuestrados el sábado junto al haitiano Junior Albert Augusma cuando grababan una película en la ciudad costera de Jacmel.
Dos dominicanos, técnicos cineastas ellos, gemelos, secuestrados en Haití son de la atención del gobierno de República Dominicana.
Este martes, el presidente Luis Abinader se ha hecho eco de la situación de Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz.
El mandatario informó que gestiona la liberación de dos hermanos dominicanos secuestrados en Haití el pasado sábado y dijo que «pronto» habrá información sobre el asunto.
«El Gobierno está trabajando en eso y van a tener noticias pronto” expresó.
Abinader aseguró que donde quiera que tengan problemas los dominicanos, su Gobierno los va a defender y va a estar detrás de ellos.
Los hermanos Campusano Féliz fueron secuestrados el sábado junto al haitiano Junior Albert Augusma cuando grababan una película en la ciudad costera de Jacmel.
El tema del filme que grababan es sobre los secuestros, para la productora de cine Muska Group. Por su liberación los captores exigen dos millones de dólares.
Los cineastas y técnicos se desplazaban en una caravana de 20 vehículos y fueron interceptados en la localidad de Grand Ravine, una zona bajo la influencia de bandas armadas.
Medios locales informan que el lugar donde están en Haití los cineastas es conocidos por mucha gente, pero que los secuestradores están atrincherados con armamentos que hace imposible ingresar al lugar.
ULTIMAS NOTICIAS
- ¡Santiago celebra! Nuevo parque Benito Juárez, un regalo para la comunidad
- ¡Impacto en Bonao! Múltiple accidente en la Duarte deja heridos
- Crean el espagueti más fino del mundo: invisible al ojo humano
- Un peligro oculto descubierto en el agua potable clorada
- RD, España, Colombia y Brasil analizan caso trata y tráfico de migrantes