El aministrador de Edesur expresó a los colaboradores que lo más importante es el cliente y que todos deben trabajar unidos para convertir a la empresa en el modelo de excelencia de la que los azuanos se sientan orgullosos.
Azua.- El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que busca convertir esa empresa en el modelo de servicio de eficiencia y transparencia en Azua, por lo que llamó a sus colaboradores en esta provincia a trabajar con ese propósito de manera mancomunada a favor del cliente.
La administración general de Edesur Dominicana está despachando desde hoy y hasta mañana en Azua de Compostela, donde inició la ruta "Edesur en acción, más cerca de ti", que tiene como propósito llevar la administración de la empresa por dos días a las provincias donde tiene incidencia, para romper la burocracia y buscar solución a las quejas de manera conjunta.
Milton Morrison expresó a los colaboradores de Edesur Azua que lo más importante es el cliente y que todos deben trabajar unidos para convertir a la empresa en el modelo de excelencia de la que los azuanos se sientan orgullosos y donde todos quieran trabajar por ser un referente de eficiencia y transparencia en el país.
"Cuando usted vea un cliente entrar por la oficina comercial o un punto de pago Edesur, no lo vea como nuestro enemigo, los clientes son nuestra razón de ser. Todos debemos ser un vigilante de que los procesos se manejen adecuadamente para satisfacer ese cliente", afirmó.
"En esta administración las islas se acabaron y aqui nadie puede trabajar en función de sus intereses particulares. Aquí todos son importantes y claves para lograr la eficiencia. En Azua las cosas ya están cambiado pues está recibiendo energía por un tubo como nunca antes ya que estamos cubriendo un promedio de demanda del 99.18%", dijo Morrison en reunión con el personal de Azua.
"Si nosotros no le damos asistencia a los clientes, Edesur no tiene sentido", afirmó.
“Edesur en acción, cada día más cerca de ti”
La iniciativa denominada “Edesur en acción, cada día más cerca de ti”, inició este miércoles en Azua, donde el administrador, junto a un equipo operativo, agota una amplia agenda que incluye supervisiones en oficinas comerciales, encuentros comunitarios, desplazamientos y levantamientos en los municipios, seguimiento de proyectos en curso y encuentros con autoridades y sectores representativos de esta provincia para el desarrollo de iniciativas interinstitucionales.
A través de una nota de prensa, Edesur Dominicana informó que el propósito de esta ruta es desarrollar un modelo de gestión eficiente, participativo, transparente y cercano a los clientes, para la búsqueda de soluciones conjuntas y la mejora del servicio.
Las provincias concesionadas como territorio Edesur son San Cristóbal, Azua, Peravia, San Juan, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Elías Piña.