La víctima fue grabada por el agresor Diego Mendoza Martínez en un vídeo que difundió por las redes sociales
CABRERA (República Dominicana).-Autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional rescataron en este municipio de María Trinidad Sánchez a una joven obligada por su pareja a raparse la cabeza y a confesar alegadas infidelidades.
La joven de 22 años se encuentra en manos del Ministerio Público para dar el seguimiento legal al caso y salvaguardar la vida e integridad de la víctima grabada por el agresor Diego Mendoza Martínez en un vídeo que difundió por las redes sociales.
Un equipo de fiscales y policías persiguen a Mendoza Martínez, de 34 años de edad.
La mujer fue localizada en Cabrera por un equipo dirigido por el coronel Juan Pablo Ferreira Veras y el fiscal titular de María Trinidad Sánchez, Juan Mateo Ciprián, junto con el fiscal Luis Eduardo Jiménez y el teniente coronel Dicló Mateo.
La agresión ocurrió en la Carretera de Mendoza de Santo Domingo Este, por lo que el caso será remitido a la jurisdicción del Gran Santo Domingo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Puerto Rico sufre nuevo apagón masivo que afecta a millones
- Miles de agentes vigilan calles, balnearios y plazas comerciales por Semana Santa 2025
- Cae abatido “Machete”, presunto delincuente buscado por homicidios
- Asegura Intereses de deuda igualan educación en alarmante crisis fiscal
- Condenan a integrantes del Caso FM por lavado de activos del narcotráfico