Los extrabajadores cañeros apoyan la honestidad de su líder, y explicaron que Núñez en vez de quitarles dinero les ayuda con pasajes, recetas y consultas médicas.
Jesús Núñez, representante de extrabajadores cañeros aseguró que las autoridades de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) han desatado una campaña sucia en su contra, alegando que él es un estafador y que está asociado con malhechores, solo para desviar la atención de “su falta de cumplimiento con los cañeros”.
Núñez explicó al periódico Hoy que aún no ha sido notificado de la supuesta demanda que le impusiera el director de la DGJP, Juan Rosa, por presunta estafa, asociación de malhechores y suplantación de identidad
Asimismo, el líder cañero indicó que está preparado para hacer frente a la demanda judicial y que cuenta con un abogado cedido por la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otras instituciones.
En tanto que los extrabajadores cañeros apoyan la honestidad de su líder, y explicaron que Núñez en vez de quitarles dinero les ayuda con pasajes, recetas y consultas médicas.
“Él nos ayuda a completar pasajes, nos lleva al hospital y nos compra las medicinas con dinero de su bolsillo”, expresaron durante una concentración frente al Palacio Nacional.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Vía Láctea podría no ser el modelo universal
- China ofrece más detalles de su futura misión lunar tripulada
- Candidato de Trump para Departamento de Defensa bajo fuego por acusaciones graves
- Condenan dos dominicanos en Puerto Rico por contrabando de anguilas
- Recuerdan en España a las Mirabal: heroínas inmortales contra la opresión