Con el lema “Tiempo de consentirte de pies a cabeza”, la marca Sirena desarrollará una nueva edición del “Mes de la Belleza”, desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo. Durante todo un mes, los socios del Club Siremás podrán acceder a numerosas ofertas y tendrán la oportunidad de participar en master classes exclusivos, tutoriales, obsequios, asesorías de belleza y moda, así como contenido de valor en las redes sociales de la marca. En esta versión se lanzará además una colección de moda de la marca CAMILA y de las líneas de ropa interior Laura y Leonisa.
La actividad de apertura del “Mes de la Belleza” fue transmitida desde la tienda Sirena Churchill, a través de las redes sociales de la marca, conducida por la comunicadora Miralba Ruiz, quien realizó un recorrido en vivo, mostrando las bondades y novedades de productos de las marcas patrocinadoras. También se pudieron apreciar diversas demostraciones de maquillaje, facial y peinados.
Por parte de Grupo Ramos, Marjorie Yermenos, Category Manager de Cuidado Personal, expresó la importancia que tiene para la empresa y su marca Sirena llevar a los consumidores variedad en los productos y ofertas atractivas, haciendo más práctica y feliz la experiencia de compra. De igual modo, destacó el valor de tomarse un tiempo para consentirse, como lo indica el lema de la campaña de este año.
En este 2021 el “Mes de la Belleza” cuenta con la nueva colección SS-21 de la marca CAMILA, que estará disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Sirena a nivel nacional. Esta colección está inspirada en la comodidad del nuevo estilo de vida en el trópico, con siluetas fijadas en el movimiento y colores alegres y cálidos a la vez, como son el coral, el aqua, el blanco, rosa y azul cielo, disponibles en una gran variedad de vestidos, blusas, pantalones cortos y largos. Para las marcas Camila y Sirena es importante acompañar a las mujeres en cada uno de sus pasos diarios, brindándoles seguridad, comodidad y elegancia al momento de vestirles.
Por primera ocasión, como una propuesta complementaria en el Mes de la Belleza, Sirena ofrece la línea de ropa interior Laura, con su colección “Bajo el Mar”, que incluye prendas de interior y para dormir, como pijamas y batas. También Leonisa, una marca exclusiva de las tiendas Sirena, trae como propuesta una variedad de ropa interior para mujer, así como batas y pantalones cortos de pijamas en algodón con estampado floral, que invitan al pleno descanso y buscan ajustarse a las diferentes necesidades y estilos de la mujer.
Dentro de las categorías que tendrán ofertas se encuentran: cuidado facial y dermocosmética, cuidado capilar, cremas corporales, coloración y alisado, maquillajes e implementos, accesorios de peluquería, cuidado de la salud, desodorantes, perfumería, manicura y pedicura, entre otras.
ULTIMAS NOTICIAS
Novedades
En el Mes de la Belleza 2021 se presentarán varias novedades, como son los productos capilares a base de bambú, que son ideales para los cabellos finos, dañados, fragilizados y rizados. El bambú es rico en sílice, un mineral que permite reestructurar la fibra capilar, colmándola de aminoácidos, haciendo que el cabello se sienta revitalizado y los rizos o bucles luzcan naturalmente más bellos.
En cuanto a maquillaje está disponible Dermablend es la marca #1 recomendada por dermatólogos sirve para cubrir pieles con vitíligo, acné y despigmentación e hiperpigmentación, rosáceas y todo tipo de piel. Es un maquillaje de alta duración con los mejores estándares. Asimismo, habrá un gran surtido de nuevas máscaras y contorno de ojos para todas las tonalidades de pieles. Para el cuidado facial, se encuentra disponible Cicatricure Gold Lift, que contiene péptidos de oro calcio y silicio, destinada para mujeres mayores de 55 años. En esta misma categoría también se encuentran los productos a base de carbón (Asepxia).
La marca de maquillaje Milani, trae como novedad el Screen Queen Foundation que protege la piel de la luz azul de las pantallas, ayuda a combatir los signos de daños digital como: la opacidad, decoloración e hiperpigmentación y logra mantener la piel en su punto sin importar cuanto tiempo pasen frente a la pantalla, además, es ligera y difumina las imperfecciones. Milani, también agrega el Polvo Base, que se desliza como una crema y se transforma mágicamente en una base de maquillaje en polvo difusora. Y su Cheek Kiss Blush Líquido, que funciona como dos en uno, para darle ese color natural a las mejillas y los labios.
La Garnier Green Lab Skin reúne lo mejor de la naturaleza y la ciencia para crear soluciones limpias y efectivas para el cuidado de la piel para cada tipo y tono de piel. Formulado sin ingredientes de origen animal y elaborado sin parabenos, aceites minerales ni colorantes. El empaque respetuoso con el planeta lo mantiene verde de principio a fin.
L´Oréal ofrece sus nuevos productos para completar la línea de facial con Revitalift Derm intensives que mejora visible de arrugas profundas, sin necesidad de prescripción.
La Revitalift Gel es una limpiadora diaria con 3.5% de ácido glicólico que remueve impurezas, deja la piel sintiéndose suave e hidratada. Prepara la piel para un PH óptimo para la absorción de los Serums.
Nioxin viene con un producto especial para la caída del pelo y la reestructuración de la hebra capilar.
Marcas patrocinadoras
Dewi By Deya Línea Profesional, Boe, Ritual, Mantekilla, Bivizena, Suavipelo, Avanti, Cantu, African Pride, Babaria, Nivea, Protex, Palmolive, Speed Stick y Lady Speed Stick, Loreal, Aromasense, Depilex, CLairol, Pantene, Herbal Essences, Old Spice, Head Shoulder, Koleston, Soft Color, Halka, Afro Love, Keratinex, Relax, Curly Love, Toujurs, Nouvelle, Revlon, Lubriderm, Jhonsons Kids, Maybelline, Vogue, Garnier, Bio Oil, Beautik, Lobbs , Cerave, Bio Complex, Perma Color, Finelly, Essie, Daros, Bodycology, Avene, Xtreme, Hye, Le Fanny, Afro y Rizo, SD Bambu, Nair, Batiste, Goicoechea, Tio Nacho, Asepxia, Cicatricure, Dove, Tresseme, Ponds, Rexona, Suave y St Ives.
Para los hombres, Sirena ofrece ofertas de una amplia variedad de productos para el cuidado del cabello, barba, del cuerpo y para la piel, en marcas Xtreme, Eco gelatinas, Gillette y Gentleman.
Talleres y otras actividades
Todas las actividades y talleres que tendrá el “Mes de la Belleza”, se estarán realizando a través de las plataformas digitales de la marca Sirena, además de un novedoso contenido de provecho para la belleza en general.
Acerca de Sirena
Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 25 hipermercados y 5 Sirena Market a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.
Violencia desbordada deja muertos, niños afectados y secuestros en Artibonite PUERTO PRINCIPE.- Un brutal ataque…
También conocen varios acuerdos internacionales Santo Domingo, RD. – La Cámara de Diputados de la…
Albertsons cancela fusión histórica con Kroger tras fallo judicial federal Miami.-Los supermercados Albertsons rompió su…
Tres países se unen con el compromiso de organizar un mundial de fútbol memorable España,…
Piden que el país sudamericado otorgue salvoconductos para asilados en Embajada argentina MADRID 11 Dic.…
La reanudación de los vuelos comerciales restablece la conectividad para el comercio internacional MADRID 11…