Las relaciones de la célebre actriz Jennifer López y del ex grandes Ligas Alex Rodríguez han llegado a su fin, según informe de People en Español.
“Lo intentaron, pero no lo lograron. Jennifer López y Alex Rodríguez han terminado definitivamente su compromiso matrimonial” indica la revista de crónica rosa.
Un comunicado citado por ese medio indica que ambos concluyeron en que “somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos".
"Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos", prosiguió el mensaje indicando lo profundo que esta relación ha tocado a la familia de la cantante y actriz, de 51 años y a sus respectivos hijos Emme y Max; y al expelotero, de 45, y a sus hijas Ella y Natasha. "Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es: Gracias a todos por haber enviado palabras amables y de aliento".
Hace pocas semanas la Diva del Bronx apareció en las redes sin su anillo de compromiso y haciendo la 'V' de victoria con una mano en una de varias instantáneas.
Fue en marzo 12 que estalló la bomba cuando surgieron reportes de la ruptura de la pareja más deslumbrante en Hollywood. "Esto se veía venir hace mucho tiempo", dijo en ese momento una fuente a PEOPLE.
La pareja se había comprometido en matrimonio en el 2019 en las Bahamas y desde entonces los fans esperaban su boda que se antojaba como de cuento de hadas y que al final ya no llegará.