Una nota de la entidad explica que los miembros antinarcóticos, realizaban labores de patrullaje, como parte de sus labores preventivas y de disuasión, con una orden operativa.
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investigará a los agentes actuaron en la operación que un joven murió ahogado tras lanzarse al rio de Azua al percatarse de la presencia de los miembros de la entidad
Luego de lamentar el fallecimiento del joven el presidente de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa ha instruido para que sus agentes sean investigados para determinar las reales causas, de cómo ocurrieron los hechos
El joven Randy Martínez Hernández, de 19 años se habría lanzado al río Nagua, en medio de un operativo que realizaba la agencia antidroga en el barrio San José de Villa, provincia María Trinidad Sánchez.
Una nota de la entidad explica que los miembros antinarcóticos, realizaban labores de patrullaje, como parte de sus labores preventivas y de disuasión, con una orden operativa.
Se explica en el comunicado que fue en esas circunstancias, que el joven, huyó del lugar y se lanzó al río, hecho que la DNCD lamenta profundamente y se une al dolor de sus familiares.
Desde el miércoles cuando ocurrió el suceso, unidades de la Defensa Civil, iniciaron las labores de rescate, al informarse que el joven fue hallado la tarde del jueves en las aguas del río Nagua.
ULTIMAS NOTICIAS
El delincuente estaba prófugo desde su fuga del penal Cucama. La Policía Nacional confirmó este…
Leonys Martín lidera con doble decisivo; Moyers brilla en la lomita LA ROMANA.- Los Tigres…
Triunfo 8-3 en el Quisqueya Juan Marichal clasifica a los escarlatas SANTO DOMINGO.- Los Leones…
Hernández subrayó que el progreso académico de los estudiantes depende de la vinculación activa de…
Una gestión presupuestaria con un 98.22 % del presupuesto asignado Santo Domingo, 27 de diciembre…
El primer ministro israelí ante un desafío médico delicado Benjamin Netanyahu, el primer ministro de…