Los Yankees de Nueva York dispusieron que el lanzador dominicano Domingo Germán regrese a la rotación del equipo que atraviesa uno de los peores momentos de su historia en el inicio de una temporada.
El anuncio fue hecho previo al arranque de su serie de cuatro juegos ante los Indios en Cleveland. El lanzador derecho estuvo programado para abrir el jueves ante los Indios.
Germán fue enviado a la sede alterna tras su más reciente apertura el 10 de abril, cuando cedió cuatro carreras y ocho hits en 4.0 entradas contra los Rays en el Tropicana Field.
“Cuando me enviaron a la sede alterna, quise trabajar en el comando de mi recta”, declaró Germán. “Es una de las cosas de las que hablé con nuestro coach de pitcheo después de mi última salida aquí en Grandes Ligas. También quiero controlar los diferentes carriles y que mis pitcheos sean más efectivos y precisos”.
El quisqueyano fue uno de los lanzadores más dominantes de los Yankees esta primavera, pero sus primeros siete innings en la temporada regular no fueron lo que los Yankees esperaban del derecho.