Los fallecidos fueron identificados como Christopher Lorenzo, Rogot Thomas y Jefry Alcántara Castillo (Wamper).
Tres personas muertas en una balacera en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte fueron identificadas informó la Policía Nacional.
Los fallecidos fueron identificados como Christopher Lorenzo, Rogot Thomas y Jefry Alcántara Castillo (Wamper).
Reportes previmos del caso informaron de cuatro los fallecidos y de varios heridos.
Según el reporte policial los mencionados resultaron muertos un confuso incidente cuando ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta clandestina en el referido barrio.
Indica que el tiroteo inició a alrededor de las 2:20 de la mañana del domingo pasado.
Señaló que Christopher Lorenzo fue encontrado muerto en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas de balas en el tórax posterior y en la región infra-clavicular izquierda.
Mientras que los cadáveres de Rogot Thomas de nacionalidad haitiana y Alcántara Castillo fueron levantados en los hospitales Doctor Darío Contreras y Francisco Moscoso Puello, respectivamente. Ambos presentaban heridas por armas de fuego en el hemix-tórax.
En investigación los nombrados Isamor María Suero y Félix Rafael Grullón Ramos, quienes participaron en la fiesta clandestina durante el toque de queda, según el informe policial.
La institución informó, además, que conjuntamente con el Ministerio Público continúa profundizando las investigaciones para determinar las causas que originaron el tiroteo en el citado sector.
«Ustedes pueden estar tranquilo porque nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que este hecho sea esclarecido y los responsables respondan por sus hechos antes los tribunales», aseguró.
Aseguró que la muertes de los antes mencionados no quedarán impugnes.
Resaltó que «en la escena del crimen, además de declaraciones, fueron recolectados como evidencias varios casquillos de armas de fuego y vídeos de cámara de seguridad; así como otras evidencias que permitirán a nuestros investigadores resolver este caso lo ante posible».