Los malvados nunca triunfarán. Pero, ¿quiénes son losmalvados?
Son aquellos y son estos que engañan, mienten, maldicen, estafan, difaman, roban, torturan y matan a mujeres y hombres indefensos, inocentes y sanos.
Los malvados no triunfarán aunque acumulen fortunas robadas, aunque prediquen falsedades, aunque se ‘agarren’ de Dios para cometer sacrilegios.
No triunfarán los que abusan de mujeres, de ancianos, de menores, de inválidos, de ciegos, sordos y mudos.
No triunfarán los ‘comesolos’, los apátridas, los que reniegan de padres y patricios, de símbolos y emblemas, de la música y la poesía.
No triunfarán aunque exhiban fortunas (casi siempre mal habidas o cosechadas), pues sus hijos y nietos serán vilipendiados, juzgados por los afectados.
No triunfarán los malos y perversos que sin trabajar honrada y esforzadamente, acumulan fortunas en un pobre país.
No triunfarán porque algún día habrá justicia en la tierra antes de conocer la existente en el cielo.
EJEMPLAR RECONOCIMIENTO
El presidente Luis Abinader reconoció en Palacio a siete médicos prominentes del país, de larga data haciendo el bien.
Son ellos Ligia Fernández de Read ( pediatra nacida en Cuba, donde estudió medicina), hoy con 94 años de edad. El psiquiatra Fernando Sánchez Martínez; el inmenso William Jana Tactuk; el grande Bernardo Augusto Defilló Martínez, hoy con 81 años; Herbert Stern Díaz, oftalmólogo prominente; José AngelSaviñón Tirado, psiquiatra, y José Antonio Hernández García, gineco-obstetra.
Justo y excelente reconocimiento de Abinader, en un momento en que los médicos arriesgan sus vidas para hacer entender a la gente que el COVID no es un juego de beisbol aunque sí da unos garrotazos que destruyen muchas vidas.