Tres elementos progubernamentales murieron y otros siete, entre ellos cinco milicianos y dos elementos progubernamentales, resultaron heridos.
KUNDUZ, Afganistán, 28 may (Xinhua) — Se confirmó hoy la muerte de diez personas, entre ellas siete milicianos y tres elementos progubernamentales, en un enfrentamiento en el distrito de Imam Sahib, en la provincia septentrional afgana de Kunduz, señaló el funcionario de seguridad local Mohammad Aziz.
El enfrentamiento estalló después de que un grupo de milicianos talibanes atacó esta mañana un puesto de control de seguridad en la aldea de Kanchoga, en el conflictivo distrito de Imam Sahib, lo que desencadenó un tiroteo. Los milicianos huyeron y dejaron atrás siete cadáveres, indicó el funcionario.
Tres elementos progubernamentales murieron y otros siete, entre ellos cinco milicianos y dos elementos progubernamentales, resultaron heridos en el combate, añadió el funcionario.
El oficial del ejército Abdul Razaq confirmó también el enfrentamiento y dijo que las fuerzas de seguridad seguirán persiguiendo a los insurgentes.
El grupo Talibán aún no ha hecho comentarios.