El pasado domingo trascendió que “Onguito Wa”, atropelló a dos personas de las que se desconoce su identidad en el sector Villa María, ubicado en el Distrito Nacional.
Elvis Manuel Santos Alcántara, Onguito Wa es un personaje del mundo urbano, muy dado a enredarse la vida. Pertenecería a la denominada alcaldía del artista urbano Rochy RD, la que abandonó para firmar un contrato con Santiago Matías, conocido como Alofoke. El grito desde Los Frailes se escuchó, Onguito había traicionado a su mentor interprete y compositor de “Ella no es tuya”.
No bien terminó de firmar contrato con Alofoke, Onguito brincó y cayó en el apartamento de Karim Abu Nabaa, con quien firmó otro contratos, tras recibir 100 mil pesos.
El pasado domingo trascendió que “Onguito Wa”, atropelló a dos personas de las que se desconoce su identidad en el sector Villa María, ubicado en el Distrito Nacional.
El jovencito habría huido en un motor tras comprobar que no podía escapar del lugar en el vehículo que condicía por las malas condiciones en que quedó.
El vehículo en el que viajaba el cantante quedó destrozado en la parte delantera. El impacto provocó la expulsión de las bolsas de aire.
En los videos difundidos a través de Twitter se ve al cantante salir de una yipeta blanca, supervisar el estado del vehículo luego del accidente y posteriormente abordar una motocicleta para abandonar el lugar.
De acuerdo a fuentes extraoficiales uno de los heridos se encuentra en estado delicado.
A través de las redes sociales múltiples usuarios han pedido a “Onguito Wa” que se entregue a las autoridades, afirmando que “necesita ayuda”.
Uno de ellos, el comunicador Ramón Tolentino, parte del programa “Esto no es radio” producido por Santiago Matías “Alofoke”, quien expresó a través de Instagram que “lamentablemente en la vida no se puede forzar”.